• Imagen tomada de TwitterImagen tomada de Twitter


    En los dos últimos años su nombre es conocido por todos, tanto en México como en el mundo: Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa quien se encuentra prófugo desde julio de este año tras un polémico y cada vez más cuestionable escape a través de un túnel.  La imagen de la mujer también circula a través de las redes sociales y artículos en internet, llamando la atención por su belleza, aunque con un pequeño detalle. Esa no es la esposa del ‘Chapo’ Guzmán.

    Las fotografías que muestran la mayoría de los medios (escasos los que no) es de una joven chica de tez morena, posando como modelo profesional o bien coronada como la ganadora del concurso local de Nuestra Belleza en Sinaloa, certamen en cuya etapa nacional sale la participante que representa a México en el concurso Miss Universo.

    Imagen tomada de TwitterImagen tomada de Twitter

    Imagen tomada de TwitterImagen tomada de Twitter


    Justo en ese punto de las reinas de belleza es donde surge la confusión, aunque para ser honestos, a estas alturas muchos pecan de ignorancia supina colocando un retrato

    Leer más »from La falsa esposa de ‘El Chapo’ Guzmán
  • Imagen tomada de YouTubeImagen tomada de YouTube


    Bastó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgara un amparo a cuatro personas para el uso recreativo de la marihuana para que los demonios se desataran. Tal resolución, que no fue unánime, les permite a ese cuarteto sembrar marihuana y hacer con ella lo que se les dé la gana, desde fumarla hasta hacer pastelitos con chocolate, siempre y cuando sea para su propio consumo.

    Pero más tardaron los jueces en emitir su fallo que las reacciones llenas de histeria en aparecer. Por un lado, la Presidencia de México se apresuró a aclarar que el hecho es un caso aislado y que consumir marihuana sigue siendo un delito, quizás ante el temor de que multitudes de frenéticas y potenciales se lanzaran a la compra de semillas y saturaran el cielo con sus exhalaciones. Algo así como cuando los alemanes se apresuraron al tirar el Muro de Berlín ante una simple declaración.

    Sin embargo, quien más virulencia creó al respecto fue el conductor de un noticiero matutino de la cadena Televisa, Esteban

    Leer más »from Esteban Arce, el mayor inquisidor que ‘cuida’ a México
  • Imagen tomada de TwitterImagen tomada de Twitter


    La cosa al parecer es muy sencilla, más aún si usted trabaja en televisión para una de las cadenas más grandes de Latinoamérica. Basta con que haga exactamente lo que ya sabe que está penado por la ley de su país y la mayoría de las naciones del mundo occidental y actúe de manera anacrónica,  es decir, como allá por el siglo XVI o en algún sitio del planeta en esta época, donde haga lo que haga a usted no le pasará nada por el simple hecho de que usted es hombre.

    A estas alturas no le debe ser ajeno el patético episodio transmitido al aire por la empresa Televisa en Ciudad Juárez, donde en vivo el conductor Enrique Tovar acosó sexualmente a su compañera de pantalla, Tania Reza, a través de insinuaciones, acercamientos, tocamientos y un lenguaje soez, mostrándonos una vez más que hay personas que en lugar de mostrar el cobre enseñan el peltre.

    El video del lamentable hecho empezó a circular provocando críticas de medio mundo (medio mundo es literal), motivo por el cual propició una

    Leer más »from Cómo acosar sexualmente a su colega sin morir en el intento
  • Foto: CuartoscuroFoto: Cuartoscuro
    Un chango. No, no se trata del alias de un sicario o uno de esos tantos líderes del narcotráfico que todos los días anuncia el gobierno federal como una captura más en su lucha contra el crimen organizado. No, en esta ocasión se trata simple y llanamente de un simple chango que estuvo a punto de cambiar esta historia que se ha convertido en uno de los mayores ridículos de la administración de Peña Nieto.

    Pero cuando decimos que se trata de un mono a secas no quiere decir que sea común y corriente. Todo lo contrario, es un chango de mucho postín que mereció una operación de rescate casi al nivel de la fuga del mandamás del cartel de Sinaloa y por lo cual casi cae en manos de las fuerzas armadas. Parece el guión de una película de Juan Orol, pero así pasó.

    Al menos eso es lo que cuenta el periodista Carlos Loret de Mola en una de tantas revelaciones sobre el caso, que después de los videos que demostraron que en lugar de silencio se escuchaba muchos punchis-punchis en la celda de Joaquín

    Leer más »from El chango que pudo cambiarle la historia a ‘El Chapo’ y a Peña Nieto
  • Foto tomada de InstagramFoto tomada de Instagram


    Al menos eso es lo que ella dice. Uno de los temas más sensibles de los últimos años en México será abordado en el programa de la escandalosa (en sentido literal) conductora peruana Laura Bozzo a través de su espacio transmitido por Televisa y aunque esto suene a presagio de la llegada del Apocalipsis lo cierto es que, a estas alturas, no tiene nada de raro.

    Hasta hace poco, leer en el mismo párrafo las palabras ‘Bozzo’ e Iguala habría causado en la mayoría un estado de total de histeria por el hecho de que en un show dedicado a la mezcla de fenómenos decadentes con el entretenimiento ‘chundo’ se aborde un caso que encierra corrupción, crimen, negligencia y oportunismo político, a tal grado que se ha convertido en una piedra en el zapato para la actual administración federal y en bandera de lucha para toda causa liderada por la oposición.

    Sin embargo, que el tema llegara a las pantallas estropeadas por la doctora Bozzo era algo natural, sobre todo si se toma en cuenta que la misma

    Leer más »from El reportaje de Laura Bozzo sobre Ayotzinapa que sacudirá a México
  • Foto: CuartoscuroFoto: Cuartoscuro
    No se sabe qué es más hilarante. Que el excandidato/precandidato/eterno aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador tenga manitas de estómago al publicar por medio de sus redes sociales o que haga exactamente lo que dice que la omnipresente ‘mafia del poder’ hace con él: difamarlo.

    En esta curiosa historia el político tabasqueño hizo lo que la mayoría de la gente famosa a través de la red, esto es, subir una foto con su opinión de por medio a sabiendas de que desatará una ola de comentarios polémicos y muchos, muchos 'me gusta'.

    Todo empezó cuando el pasado miércoles 7 de octubre el dirigente de Morena subió a su perfil de Facebook una imagen donde se ve al presidente Enrique Peña Nieto junto a José Andrés de Oteyza, representante en México de la empresa española OHL, misma que ha estado en la polémica en los últimos meses por una serie de audios que evidenciarían un presunto fraude, en colusión con funcionarios, al gobierno del Estado de México en la construcción del Viaducto

    Leer más »from La escandalosa y tramposa foto de Peña Nieto que publicó López Obrador
  • Foto: Presidencia de MéxicoFoto: Presidencia de México
    Y al final pasó. Llegó el momento, justo a la mitad del sexenio en que una vez más nos tendremos que apretar el cinturón en vista de la situación económica actual donde el oro negro se nos convirtió en arena con su baja cotización y del crecimiento anual interno que no marca una diferencia con los años anteriores.

    El momento ideal para anunciarlo por parte del Presidente, como era de esperarse, fue el día en que todo mundo lo voltea a ver, es decir, en el mensaje de su Tercer Informe de Gobierno, lleno de aplausos y abrazos y vítores, como antes, como aquellos días, cuando todavía podían entrar los presidentes  a la Cámara de Diputados, porque recordar es vivir.

    Enrique Peña Nieto fue claro; para afrontar esta difícil situación hay de tres sopas: o se aumentan impuestos o nos endeudamos más o, cómo solemos hacerlo los mortales por fuerza de la necesidad, recortamos los gastos. Como las dos primeras no vuelven a nadie más popular, entonces optó por la tercera, prometiendo un uso del

    Leer más »from La última foto costosa del presidente Peña Nieto
  • Fotos: Cuartoscuro/ APFotos: Cuartoscuro/ AP

    Pocas veces se puede ver un choque de trenes donde el encontronazo no solo saque chispas, sino arrase con todo a su alrededor porque ambos convoyes vienen cargados de explosivos de alto poder. Eso es lo que promete el naciente pleito en el que se ha visto envuelto el periodista estelar de la cadena Televisa, Joaquín López-Dóriga, acusado junto a su esposa de amenazar y extorsionar a una mujer por lo más corriente que existe en este mundo: dinero.

    La pelea sin límite de tiempo en la que se ha enfrascado el conductor no puede dejarlo bien librado y sin abolladuras, pues con quien se ha metido no es otra que María Asunción Aramburuzabala, considerada la mujer más rica de México y por ende, la que tiene más poder en cualquier terreno.

    La historia es así, mire usted, como diría el afamado ‘Teacher’. Resulta que una constructora propiedad de Aramburuzabala (sólo hay que leer el apellido para darse una idea de dónde se ha metido) tiene un proyecto en la zona más exclusiva del país, Polanco,

    Leer más »from La poderosa y rica mujer con la que se metió López-Dóriga

Paginación

(162 historias)
Cargando...