Por debajo de las piedras

Juguetes para el niño (perverso) que llevas dentro

Dicen que todos llevamos un niño dentro y puede ser.

Con motivo del mes del Niño decidí meterme a una juguetería. Y es que de pronto me permití pasar por una regresión como cuando era una pequeñuela mientras mi mamá pasaba horas en el súper y yo me perdía e iba directo y sin escalas al área de juguetes, para después hacerla sufrir en el momento en que se acordaba que tenía hija y no tenía idea dónde me podía encontrar.

Pero alto, esta no es una juguetería como las de antes y tengo que mostrarles por qué.

Resulta que me encontré con algunos juguetitos que prometen horas y horas de diversión.


¿A quién no le gustaban los dulces? Gracias a mi dentista mi sonrisa es perfecta y no tengo las muelas picadas, pero de pequeña me encantaban las paletas, y pues en este lugar me encontré unas muy singulares.
Foto: Yahoo! Noticias

Las hay de menta, de naranja o de fresa, y tienen  distintas funciones ya que son para el… estemmm el sexo oral, la menta sirve para abrir más la boca, la fresa sólo como un sabor distinto y la naranja (como la de la imagen) para darle una sensación diferente y picante a la persona que se le dará el sexo oral.
 


Foto: Yahoo! Noticias

¡Me pareció ver un lindo gatito! Y de este gato de Cheshire, de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que me contaron efectivamente hace maravillas. Yo no sé pero por lo menos se ve realmente como un inocente muñequito que difícilmente te delatará. Este vibrador que tiene un precio que oscila entre los mil y dos mil pesos puede ser más confiable porque… no maulla.

 
Foto: Yahoo! Noticias

¿Les tocó ver a los Ositos Cariñositos? Pues este osito puede ser muuuy cariñosito, y su función, aparte de hacer feliz al portador, es un buen masaje y algo más ya que ¡vibra!

 
Foto: Yahoo! Noticias

Dino ¿eres tú? Podría fácilmente pensar que era la mascota morada de los Picapiedra, pero ¡oh sorpresa! Es un juguete que está diseñado para los chicos, con una figura perfecta para una penetración prostática según me indicó mi gurú de la juguetería (el encargado).

 
Foto: Yahoo! Noticias
Anillo supersónico. Podría pasar por un anillo de superhéroe pero no… si bien podrías mirar a Superman o a Catwoman en lo más alto del cielo al utilizarlo, su función en este mundo es ser parte del acto sexual y brindar satisfacción durante el coito.

 
Foto: Yahoo! Noticias
No, no es una mordedera, ni un animalito deforme, es un vibrador.
Para todos aquellos hombres que se resistan a utilizar un juguete sexual, este podría cambiar su opinión ya que también está diseñado para ellos.

Foto:Yahoo! Noticias
 
¿Te encantaban los peluches? pero estos no son tan tiernos como aparentan, ya que tuve que autocensurarme y cortar la mitad de la imagen porque mis papás podrían desheredarme.

Y por último y no por eso menos importante, la clásica, la tierna, la amigable, la encantadora y bonita….


¡Muñeca!
Foto: Yahoo! Noticias

Uno de niño juega con muñecos y de grande… también se puede y para muestra esta inflable que por más trillada que esté, siempre es un juguete básico dentro de una sexshop.
 
Después de todos estos juguetitos es recomendable destacar que así como los pequeñitos tienen sus regalos el 30 de abril, el encargado de esta tienda me aseguró que una de las fechas más importantes de venta para ellos es precisamente el Día del Niño… Y tú, ¿ya pensaste con qué (y quién) quieres jugar?

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

Artículos principales

Cargando...