Cinescopio loco
  • ¿Un gato loco?



    Muchos siglos antes de que los gatos se convirtieran en una de las mayores atracciones de Internet, ya los humanos habían inventado los espejos. Según los hallazgos arqueológicos, las primeras superficies pulidas que fomentaron nuestra vanidad datan de 6000 años antes del nacimiento de Cristo y fueron encontradas en la actual Turquía. En América las civilizaciones precolombinas se especializaron en el uso de la piedra volcánica de obsidiana unos dos milenios antes de nuestra era.

     

    Pero los gatos no conocen la historia de la civilización humana, así que ignoran el valor de los espejos en nuestra vida cotidiana. Para un minino se trata simplemente de otro gato, probablemente un rival que deseará su comida u otras comodidades hogareñas. Y cuando lo observa, entonces estalla la pelea, como en este gracioso video del "Gato blanco loco", publicado en Youtube.

    De acuerdo con los resultados de la polémica Prueba del Espejo, desarrollada por el psicólogo

    Leer más »from ¿Un gato loco?
  • Una hamburguesa viaja a la estratósfera



    Este año el mundo observó estupefacto la hazaña del austriaco Félix Baumgartner, quien se elevó en una cápsula impulsada por un balón de helio a 39 kilómetros de altura (más de cuatro veces el Everest) y luego rompió la barrera del sonido en caída libre. Su hazaña inspiró a un grupo de jóvenes de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, que decidieron realizar una nueva proeza: enviar una hamburguesa al espacio.



    Los amigos armaron una curiosa nave con un globo meteorológico lleno de helio, una cámara GoPro Hero y un teléfono HTC con GPS. El cosmonauta sería una hamburguesa donada por la cadena de comida rápida de Massachusetts B. Good. El 27 de octubre pasado ensamblaron el artefacto y lo dejaron volar "al infinito y más allá".

    La hamburguesa astronauta había ascendido unos 30 kilómetros cuando el globo estalló y cayó a una velocidad de 150 kilómetros por hora. Aunque en rigor debía haberse elevado el triple para llegar al espacio exterior, este detalle no

    Leer más »from Una hamburguesa viaja a la estratósfera
  • El japonés que desafió a unas escaleres eléctricas

    Cuando la gente se pasa de "copitas" suelen ponerse graciosos, tristes y hasta necios. Este es el caso de un asiático  que ya pasado de tragos decidió bajar unas escaleras eléctricas en el metro de Londres. Sólo que no se daba cuenta que estaba en las equivocadas.

    Y por más que  la gente intentó decirle que esa escalera era para subir y no para bajar el ejecutivo simplemente los ignoró... ¡Míralo!



  • La ola que le quita lo 'sexy' a una modelo

    Una sexy modelo se llevó tremendo susto cuando posaba para la cámara a la orilla de la playa.

    Al acercarse mucho al agua una ola la arrastró unos metros mar adentro.

    La joven asustada y con frío logra salir un poco apenada… Para mala suerte de la chica el video fue subido a YouTube y en este momento circula en todo el mundo.

    ¿Se enojaría la naturaleza por quererle quitar protagonismo?

  • A sus 8 años ya dirige orquestas

    Cada vez vemos más niños con dotes que nos dejan la boca abierta, esta ves nos sorprenden Edward Yudenich (estudiante del Conservatorio de Uzbekistán) que a sus siete años tuvo la oportunidad de dirigir la Orquesta Estatal de Uzbekistán, como puedes observar en el siguiente video.

    Asimismo,en internet circula otra de sus obras que ya con 8 años dirigió nuevamente a la Orquesta Estatal en la interpretación de "Los Preludios".


    ¡Míralo y opina!

    Leer más »from A sus 8 años ya dirige orquestas
  • ¿Cómo se verá una hamburguesa desde el espacio?... Un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard lanzaron la primera hamburguesa a la estratósfera por razones desconocidas.

    Con la operación llamada “Skyfall”, estos chicos lograron que este bocado estadounidense subiera a una altura de 30 kilómetros con ayuda de un globo meteorológico lleno de helio y una cámara de video.

    Hubiera sido más apetitosa, sin embargo antes de emprender el viaje el sándwich de pan y carne fue embarnizado para poder soportar fuertes vientos.

    El video que fue subido a internet tiene ya millones de reproducciones en Youtube.

  • Avioneta impacta con camioneta en movimiento

    Impresionante video muestra el momento exacto en el que una avioneta se estrella contra una camioneta en movimiento en Texas, Estados Unidos. Afortunadamente no hubo muertos.

    El piloto William Davis le pidió a su esposa Kandy que grabara su primer vuelo en solitario y la sorpresa fue que un vehículo se le atravesó en la zona de aterrizaje.

    Por lo pronto las autoridades ya investigan por qué nadie le marcó el alto a la camioneta.
    Mira el momento:


  • "Un león se quiere comer a mi pequeña"

    Caminar en un zoológico siempre es divertido y más cuando es hora de tomar fotografías; sin embargo, hay momentos que nos dejan un pequeño mal sabor de boca, como fue el caso del padre de esta nena que al querer captura el momento se llevó el susto de su vida.

    Su pequeña posaba frente a un león, cuando éste la quiso atacar... Afortunadamente, "había un cristal" que lo impidió.

    Aquí el video que fue publicado por el usuario “malabator” en YouTube, el cual nombró "Un león se quiere comer a mi pequeña".



Paginación

(257 historias)
Cargando...