Delegación Tlalpan invertirá 11 mdp en proyectos de emprendedores

México, 9 Ene (Notimex).- El gobierno delegacional de Tlalpan invertirá 11 millones de pesos para apuntalar proyectos comerciales de emprendedores tlalpenses.

La jefa delegacional, Claudia Sheinbaum, anunció que a través del programa social “Apoyos Productivos Tlalpan”, así como de diversos cursos que se llevan a cabo en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para la formación de cooperativas, se buscará consolidar las propuestas de los micro y pequeños empresarios locales.

También dio a conocer que se implementarán estrategias para difundir los servicios y bienes de los dueños de microempresas, además de dar seguimiento a los empresarios para brindarles asesorías sobre dudas técnicas, administrativas o de finanzas.

A su vez, el ingeniero Humberto Lozano Avilés, presidente de la Canaco, enfatizó que el organismo que encabeza dará seguimiento a los participantes de los cursos para que logren una capacidad productiva de competencia.

Rolando González Fonseca y Porfirio Romero Mancha, microempresarios beneficiados resaltaron su agradecimiento a las autoridades delegacionales por impulsar a través de cursos el fortalecimiento y mejora de mejora de sus negocios.

NTX/CGR/MTG

Cargando...