Estas son las Smart TVs que recomienda Netflix para usar su servicio

Estas son las Smart TVs que recomienda Netflix para usar su servicio

Por más que Netflix ofrezca mucho contenido y tenga una plataforma amigable, depende en gran parte de que los fabricantes puedan adecuarla a sus dispositivos. Por eso, cada año la compañía ofrece una lista de Smar TV recomendadas para ofrecer una experiencia excelente. Y la compañía ya presentó su lista para 2017.

Este año, Netflix asegura que son 3 fabricantes los que ofrecen la mejor experiencia para el usuario. Según su ránking, las mejores marcas y modelos son LG y sus 4K Ultra HD TV con WebOS 3.5; Samsung y sus líneas 7, 8, 9 y Q-series Smart TV; y Sony y sus Android TV 2017. Cabe destacar que cualquier modelo en el mundo que sea parte de estas líneas recibe la certificación oficial.

Para recibir la certificación de Netflix, los fabricantes deben cumplir satisfactoriamente 5 de 7 requisitos. Entre ellos se encuentran ofrecer contenido en Full HD, mostrar la app en un lugar prominente de la interfaz de usuario, incluir un botón de Netflix en el control remoto de la TV, ofrecer la aplicación actualizada y lograr que la app recuerde dónde se quedó el usuario. No obstante, los criterios que más se toman en cuenta a la hora de calificar son abrir la app en un par de segundos y ofrecer la posibilidad de intercambiar entre Netflix y la TV de manera instantánea.

Si te parece que la línea es demasiado pequeña, no te preocupes. Conforme avance el año y más series y modelos empiecen a estar disponibles, Netflix actualizará su lista.

Noticias Relacionadas

Cargando...