La mesa de regalos de El Niño Verde rumbo a su boda

Por Beto Tavira / Cuna de grillos

Inicia la cuenta regresiva para unos de los acontecimientos sociales más esperados en el terreno de la farándula política: la boda del senador Jorge Emilio González Martínez, de 42 años (16 abril 1972) y María Couttolenc Buentello, de 22 (febrero 1992). Según información confidencial, filtrada hace unos minutos por una de las más dignas representantes de #MiCISEN, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contraerá nupcias con su novia el próximo sábado 17 de mayo de 2014, luego de que la pareja lleva poco más de cuatro años de noviazgo.

 

La mesa de regalos de El Niño Verde rumbo a su boda.

Las invitaciones ya están repartidas. “Es una boda no tan grande”, me dice mi espía quien me adelanta que tanto la ceremonia religiosa como la recepción serán fuera de la Ciudad de México. “En Los Cabos, Baja California Sur, para ser precisos”. Como marca la tradición, dentro del sobre acompaña a las invitaciones unos talones en el que se les informa a los invitados que, si se quieren poner guapos, la mesa de regalos de los futuros esposos se encuentra en El Palacio de Hierro.

Se puede observar la lista completa de lo que seleccionaron Jorge Emilio y la futura Señora de González para su nuevo hogar. Sin embargo, como es muy probable que quiten la modalidad de “acceso público” luego de que subí la información a este Blog, pues les comparto algunos de los objetos que pidió la pareja para su nidito de amor.

 

La mesa de regalos de El Niño Verde rumbo a su boda.

Tomen nota: una televisión Smart TV WI FI LED de 60’’ de Samsung de $32,219; una lavadora para 20Kg de LG con valor de $28,999; una secadora de ropa de la misma marca $26,999; un florero Obje de $20,360; una MacBook Air 11’’ de Apple de $17,999 y varios utensilios de cocina que van desde los $365 pesos (como la espátula de la marca WMF) hasta los $8,269 de la Batidora Kitchen Aid. En total son 181 artículos y la suma de los precios de todos ellos nos da un monto de $491 mil 972 pesos, aproximadamente. Por ahí también aparece una consola de juegos Wii. Ya saben, por aquello del niño que llevamos dentro.

 

La mesa de regalos de El Niño Verde rumbo a su boda.

A nombre de todo el selecto grupo de #MiCISEN, desde algún lugar de la Selva Lacandona le mandamos una felicitación a Jorge Emilio, no por su boda (todavía falta un poquito) sino porque mañana celebrará su gran día: el día del niño…verde. Ni modo de no tener esa cortesía. #HastaLaVistaBeibis.

También te puede interesar:

Reforma al fuero militar: “Innegable victoria de las víctimas”
Avanza Estado de Excepción; criminaliza protesta, acusan
Difunden video de alcalde de Lázaro Cárdenas con la Tuta

 

Cargando...

  • 11 fotos de adolescentes que asustarían a cualquier padre
    Ver presentación
    11 fotos de adolescentes que asustarían a cualquier padre


    Que las redes sociales se han convertido en un peligro para cualquiera es más que evidente, pero que muchos adolescentes inconscientes deciden publicar fotos que les pueden meter en un lío es una tendencia que cada día sigue creciendo. Estas son algunas de las imágenes por las que cualquier padre se llevaría las manos a la cabeza.

  • El tenebroso culto al 'Hombre Delgado' que se vuelve peligroso o morta …
    Ver presentación
    El tenebroso culto al 'Hombre Delgado' que se vuelve peligroso o morta …

    Nació como un juego de rol, pero jugado por las personas equivocadas puede resultar mortal. Al menos eso sucedió en un suburbio de Milwakee, en el estado de Wisconsin, cuando dos preadolescentes de 12 años estuvieron a punto de cometer el terrible asesinato de una amiga.


    Morgan Geyser y Anissa Weier enfrentan cargos en una corte de adultos y podrían ser encarceladas por 65 años: planificaron el asesinato durante meses, según confesó una de ellas. Los investigadores centran la causa del intento de homicidio en la devoción de las menores por el Hombre Delgado o Slender Man, un juego de rol que surgió en 2009 y que tiene atrapados a millones de adolescentes alrededor del mundo.

    Las chicas explicaron a las autoridades que creían en el Slender Man y que querían ofrecer a su amiga en sacrificio. Geyser y Weier contaron a los investigadores que pretendían convertirse en "apoderadas" del "Hombre Delgado", quien requiere cometer un crimen para serlo.

    Tras el crimen las dos chicas tenían pensado encontrarse con esta criatura en la vivienda que la leyenda dice que tiene cerca de donde apuñalaron a su amiga, quien se encuentra internada y en grave estado.
    El "Hombre Delgado" es una figura ficticia de internet que surgió y se expandió a partir de un concurso de edición de fotografías en 2009. Esa imagen se viralizó de inmediato y comenzaron a elaborarse terroríficas historias en torno al "Slender Man", que también se viralizaron y generaron millones de fanáticos.

  • Se operó 10 veces para verse como un coreano
    Ver presentación
    Se operó 10 veces para verse como un coreano

    Un joven brasileño, de 25 años, experimentó una espectacular transformación. De tener cabello rubio y ojos celestes, pasó a verse como un verdadero asiático. Para ello, necesitó más de diez operaciones, para las que gastó más de tres mil dólares. Xiahn se volvió fanático de las series dramáticas coreanas durante un intercambio en ese país asiático.

    Después de un año en la Universidad Dongseo, de Corea del Sur, decidió que quería tener ojos rasgados y cabello oscuro, según consigna The Daily Mail. "Coloqué mis dedos en mis ojos y tiré. Esa era la manera en la que quería que se vieran", contó el joven brasileño al periódico Zero Hora. Y agregó: "Ahora creo que estoy como quiero, sólo falta esperar que baje la inflamación para llegar al resultado final".


    "No tenía miedo de que algo saliera mal, sino de que quedase con la cicatrización en el ojo, pero todo resultó bien. Mi visión está perfecta", aseguró Xiahn, cuyo verdadero nombre es Max. Además de las cirugías realizadas para dar forma a sus ojos, el joven brasileño utiliza lentes de contacto oscuros y se tiñe el cabello de color negro. "Independientemente de la religión que la persona tenga, ya sea que creas o no en vidas pasadas, sólo tienes esta vida, tienes que llegar a ser lo que quieras", publicó Xiahn a través de su cuenta personal de Facebook, ante las críticas recibidas por su transformación.
    "Para mí es normal cambiar de apariencia", concluyó.