Noticias de Tiempo

  • Residentes vuelven a zona anegada por tormentas en San Jose Por MARCIO J. SANCHEZ y JOCELYN GECKER - Associated Press - jue, 23 feb 2017
    Varios vehículos continúan varados en la inundada Avenida Nordale de San Jose, California, el miércoles 22 de febrero de 2017. (AP Photo/Jeff Chiu)

    SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Gloria Najar dijo haberse sentido como en un "apocalipsis" al regresar a casa tras ser evacuada durante una inundación que dejó muebles y calles bajo el agua en San Jose.

  • Estudio: Calentamiento global reduce río en suroeste de EEUU Por DAN ELLIOTT - Associated Press - jue, 23 feb 2017
    ARCHIVO – En imagen de archivo del 16 de abril de 2013, una mancha marca el descenso del nivel del agua en las paredes del Black Canyon del Lago Lake, la mayor reserva del Río Colorado, cerca de Boulder City, Nevada. (AP Foto/Julie Jacobson, archivo)

    DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — El calentamiento global ha estado encogiendo al Río Colorado, el río navegable más importante del suroeste de Estados Unidos, y podría reducir su flujo en más de un tercio para finales del siglo, advirtieron dos científicos.

  • Una cosechadora de granos operando en un sojal en Chacabuco, Argentina

    BUENOS AIRES (Reuters) - La superficie sembrada con soja del ciclo 2016/17 en Argentina sería de 19,45 millones de hectáreas, por debajo de los 19,8 millones previstos anteriormente, debido a que el clima adverso impidió la implantación en algunas regiones durante el último mes, informó el jueves el Gobierno. "Nueva …

  • LONDRES (AP) — Fuertes vientos azotaron el norte de Europa el jueves, donde trastornaron el transporte y provocaron la muerte de una mujer, que fue golpeada por escombros en el centro de Inglaterra.

  • Cuatro personas fallecieron en la noche del miércoles al ser sepultados por un deslizamiento de tierra ocurrido en los Andes del sur de Perú, informó hoy en el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en un reporte.

  • Miles huyen de inundaciones en California Associated Press - mié, 22 feb 2017

    SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Las aguas desbordadas obligaron a por lo menos 14.000 personas a huir de sus viviendas inundadas en San José, California, y a cerrar una autopista principal el miércoles.

  • California: Rescatan a más de 200 personas por inundaciones Por KRISTIN J. BENDER y MARCIO J. SANCHEZ - Associated Press - mar, 21 feb 2017
    Rescatistas desalojan a residentes de un vecindario inundado el martes 21 de febrero de 2017, en San José, California. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

    SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Rescatistas con el agua hasta el pecho jalaban botes llenos de personas, algunas de ellas con bebés y mascotas, de un vecindario en San José inundado el martes por un arroyo desbordado.

Más últimas noticias »
 

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.