Noticias de Tiempo

  • Dos desaparecidos, 14.796 desplazados y más de 2.900 casas afectadas es el saldo que dejan hasta ahora las intensas lluvias que se registran desde hace una semana en República Dominicana, que mantiene 25 de sus 32 provincias en alerta, informaron hoy fuentes oficiales.

  • El Gobierno de Bolivia inauguró hoy seis proyectos de agua y saneamiento en pequeñas localidades de la región de La Paz, financiadas con más de medio millón de dólares por la cooperación española y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

  • Más de 4.500 evacuados en Dominicana por intensas lluvias Associated Press - Associated Press - lun, 24 abr 2017

    SANTO DOMINGO (AP) — Dos personas se encuentran desaparecidas tras el desbordamiento de un río en República Dominicana y más de 4.500 fueron evacuadas debido a las intensas lluvias que han afectado a gran parte del país en los últimos días, informaron el lunes los organismos de socorro.

  • Caravana de funcionarios haitianos atropella 2 adolescentes Por EVENS SANON - Associated Press - lun, 24 abr 2017

    PUERTO PRÍNCIPE, Haití (AP) — Una caravana de automóviles en la que viajaba el primer ministro de Haití atropelló a dos muchachos, ocasionando la muerte de uno, cuando los funcionarios llegaban el lunes a la tercera ciudad más poblada del país para ver el daño ocasionado por lluvias fuertes recientes.

  • Las intensas lluvias que afectan a la República Dominicana han provocado el desplazamiento de 4.776 personas, mientras que dos están desaparecidas, informaron hoy las autoridades de emergencias.

  • Al menos dos muertos en Haití por fuertes lluvias ed/mf/cjn/cav - EFE - lun, 24 abr 2017

    Al menos dos personas fallecieron a consecuencia de las torrenciales lluvias que afectan parte de Haití, especialmente en varios departamentos de la región sur de la nación, informaron hoy fuentes oficiales.

  • Más de 2.600 personas se encuentran desplazadas en la República Dominicana debido a las lluvias de los últimos días, que mantienen 30 localidades incomunicadas y 25 de las 32 provincias del país en alerta, informó hoy una fuente oficial.

Más últimas noticias »
 

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.